Río Cuarto Liberan al ciclista pero la prueba del celular lo deja en riesgo de ir a juicio Tal como adelantara Puntal, Cristian Pandolfi adujo que el video que subió a la web fue una chanza de mal gusto y negó haber viajado a un pueblo vecino en bicicleta. La pericia sobre su teléfono igualmente podría complicarlo
Río Cuarto ¿Broma peligrosa?: el ciclista dijo que se jactó de un viaje que nunca hizo Acompañado de su defensor, Cristian Pandolfi dio a la Justicia una versión totalmente diferente al mensaje que se viralizó. Negó haber pedaleado hasta un pueblo vecino y aseguró que tenía permiso para asistir a su padre
Policiales Revés para los rugbiers: les rechazaron la prisión domiciliaria Además la sala primera de la Cámara de Garantías de Apelaciones de Dolores desestimó las recusaciones del abogado de los deportistas, a la fiscal Verónica Zamboni, quien fue confirmada en el caso.
Río Cuarto Por primera vez, juzgan y condenan a un preso por videoconferencia La Justicia de la provincia montó un juicio penal con esta modalidad por la cuarentena. Un hombre que estaba detenido por incumplir una restricción de acercamiento a su expareja recibió un año de prisión en suspenso
Nacionales Ayacucho: Un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en una finca rural situada en cercanía a dicha localidad bonaerense. La hija de la mujer, que estaba en la misma vivienda, encontró los cuerpos.
Policiales Fiscal pide que se rechace por "inadmisible" un pedido de la defensa de los rugbiers En la presentación, el abogado Tomei solicitaba que se anulen las declaraciones y el cese de la prisión preventiva
Nacionales Hallaron el cadáver de Claudia Repetto enterrado en una zona de acantilados El cuerpo fue hallado en la zona sur de Mar del Plata, horas después de que la ex pareja de la mujer, Ricardo Rodríguez, confesara el crimen ante la Justicia.
Río Cuarto La autopsia al odontólogo descartó que haya muerto por coronavirus El Laboratorio Central de la Provincia indicó que el fallecimiento del profesional riocuartense no estuvo relacionado con la pandemia. Concluyó que la causa del deceso fue por un tromboembolismo pulmonar agudo.
Nacionales El Gobierno aceptó oficialmente la renuncia del fiscal Moldes A través del decreto 780/2019, publicado hoy en el Boletín Oficial, se procedió a la aceptación de la renuncia del fiscal, de 72 años.
Nacionales La ex de Scioli declaró por la causa que investiga presunto lavado de dinero Berger, que había sido citada en dos ocasiones, se presentó a las 10.45 ante el fiscal Alvaro Garganta para prestar declaración en calidad de testigo
En la previa de un lunes clave, tensión entre fiscales y querella por falta de ADN a Bárzola Por Marcelo Irastorza