Espectáculos Fito Páez |

Fito Páez llega en octubre al estadio de Instituto de Córdoba

En el marco de su gira "El amor 30 años después del amor"

Fito Páez regresará a la ciudad de Córdoba cuando se presente el 20 de octubre en la cancha de fútbol de Instituto, en el marco de su gira "El amor 30 años después del amor".

Mediante sus redes sociales, Quality Producciones anunció la realización del evento, y por el momento la de Córdoba es la única fecha anunciada en el país luego de que retorne de la gira que inició el pasado fin de semana en España, y tras una presentación que tendrá en Lima, Perú, en septiembre.

Este miércoles se pondrán a la venta las entradas, que se podrán adquirir a través de Ticketet.com.ar o en las boletarías de Quality.

Desde el club de Alta Córdoba celebraron la presencia del artista rosarino, y en un comunicado expresaron: "Será un orgullo recibir a tan reconocido cantante compositor argentino en el marco de su gira 'El amor 30 años después del amor'".

"Desde el club se continúa trabajando en la recuperación del prestigio de nuestra institución, en materia deportiva, económica, infraestructura, social y cultural, poniendo a Instituto en boca de todos", justificó la institución sobre la decisión de alquilar las instalaciones.

A la vez que recordaron que ese fin de semana el equipo de Primera División jugará de visitante y aclararon que "en el contrato celebrado, se deja establecido todos los recaudos necesarios para el cuidado del campo de juego y las instalaciones".