Deportes | Fórmula 1 | Franco Colapinto | Verstappen

Franco Colapinto abandonó en Brasil por un fuerte golpe en la recta principal

El Gran Premio de Brasil está parado en la vuelta 33 con bandera roja por el accidente del piloto argentino. Max Verstappen gana en una remontada espectacular luego de partir 18

El Gran Premio de Brasil está detenido con bandera roja por el accidente en el ingreso a la recta principal de Franco Colapinto, quien pegó contra las defensas destruyendo su Williams, el único que estuvo en carrera porque Alexander Albon no largó la final.

Colapinto estaba 15º luego de haber parado a cambiar cubiertas y en tratando de recuperar tiempo, tuvo el fuerte fuera de pista que provocó el accidentem, cayendo al 17º puesto final de la competencia.

Luego en boxes, compungido por el golpe, expresó pidiéndole disculpas al equipo: "Había un ‘río’ tremendo en la recta y cuando pasé por ahí fui un pasajero. fue un golpe muy fuerte, el auto se destrozó. Estoy muy triste, y le pido perdón al equipo porque trabajaron un montón para poner r el auto en pista. Es una pena, fue muy complicado".

Ahora queda un paréntesis de 20 días para volver a correr el próximo 23 de noviembre en Las Vegas y comenzar los últimos tres fines de semana seguidos para culminar la temporada 2024.