Espectáculos fox | sangre | juntos

Megan Fox se comprometió con un ritual de sangre y un anillo diseñado por el novio

La actriz aceptó la propuesta matrimonial del cantante Machine Gun Kelly en el lugar donde se pusieron de novios.

Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzaron su relación a mitad de 2020. Casi dos años después, han querido ir un paso más allá y la pareja ha anunciado su compromiso con un vídeo de la proposición que Fox ha compartido a través de Instagram, donde ha dicho que después "bebieron la sangre del otro".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCYpcFruB2UB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMYpREnu1zZCJehxVRMcFUAZBWQSjZB41R3UYlnrJDtzzEZBhZBdMRoyZBjun5SC9ApxQ6GxkdoZBQXv8dd41vNDY2kRaqLRqTJLGy5KDnX9ScfYYhwYHBSvdcYoeLFQZCoQUqkLD7jy04zsZB8ZBuoLMkYVCIDnF8NRisipY5ebLW0nr7YF7Qj1UZD
View this post on Instagram

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

El texto con el que lo han hecho público dice: "En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No éramos conscientes del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y del karma. De alguna manera, un año y medio después, habiendo atravesado el infierno juntos, y habiendo reído más de lo que jamás imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí...y luego bebimos la sangre del otro. 11-01-2022".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCYpdvOgJ4eP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMYpREnu1zZCJehxVRMcFUAZBWQSjZB41R3UYlnrJDtzzEZBhZBdMRoyZBjun5SC9ApxQ6GxkdoZBQXv8dd41vNDY2kRaqLRqTJLGy5KDnX9ScfYYhwYHBSvdcYoeLFQZCoQUqkLD7jy04zsZB8ZBuoLMkYVCIDnF8NRisipY5ebLW0nr7YF7Qj1UZD

“Sí, en esta vida y en todas las vidas” bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022, expresa Machine Gun Kelly para explicar el diseño del impresionante anillo de compromiso que diseñó para su ahora prometida Megan Fox.

image.png

Por su parte, A Webster, que habló con la edición americana de Vogue, le atrajo el romanticismo de esta historia. “Él quería algo que fuera completamente original y significativo tanto para Megan como para él. Me dio mucho material en una forma casi lírica. Usé esto para crear los dos anillos que se convirtieron en uno. Usé imanes incrustados en el oro para atraer el dos anillos juntos cuando se usan como uno solo. Posiblemente la historia más romántica con la que he tenido que trabajar”, explicó.

La actriz se separó en 2020 de Brian Austin Green, con quien llevaba casada más diez años y tiene tres hijos en común. En 2015 ya iniciaron los trámites de su divorcio, aunque finalmente se reconciliaron y continuaron juntos 5 años más. Si embargo, ambos aseguraron que querían mantener una buena relación y centrarse en sus hijos.

Nueva mercenaria

Entre los próximos estrenos de Megan Fox, encontramos la cuarta entrega de 'Los mercenarios', franquicia a la que se incorpora por primera vez. También seguirán su camino caras nuevas como 50 Cent y Tony Jaa, además del regreso de veteranos como Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture.

Además, el pasado mes de noviembre llegó a las salas 'Till Death. Hasta que la muerte nos separe', donde se enfrenta unos sicarios que intentan matarla mientras está esposada al cadáver de su marido, quien había preparado un plan de venganza contra ella. Ha sido dirigida por S.K. Dale y completan el reparto Eoin Macken, Callan Mulvey, Jack Roth y Aml Ameen.