Deportes | Franco Colapinto |

Franco Colapinto cuarto en la clasificiación de la Fórmula 3 en Hungría

El piloto argentino consiguió el cuarto tiempo clasificatorio y largará 7º en el Sprint Race y 4º en la Feature Racing

La Fórmula 3 entrenó y clasificó para el Gran Premio de Hungría de Fórmula 3, donde el piloto argentino Franco Colapinto quedó con el cuarto tiempo al marcar 1m.31s.626/1000, a 535 milésimas del mejor tiempo logrado por Zack O’Zullivan en 1m.31s.091/1000.

El segundo registro lo realizó Dino Beganovic y tercero se ubicó Leonardo Fornaroli.

Luego completeron los diez primeros puestos, que se invierte para largar el Sprint Race: 5º Oliver Goethe; 6º Paul Aron; 7º Nikola Tsolov; 8º Jonny Edgar; 9º Gabriel Bortoletto y 10º Christian Mansell.

El Sprint Race se largará a las 4:50 hs. a 19 vueltas al circuito, con Christian Mansell y Gabriel Bortoletto en la primera línea y Franco Colapinto en la cuarta línea del lado de la cuerda.