Río Cuarto | frío | abrigo | Precios

Se vino el frío: una campera de pluma cuesta desde $79.000 en adelante

El móvil de Puntal Am se dirigió a un comercio de la ciudad para conocer los precios de los abrigos ante la llegada del frío a Río Cuarto. Los precios van desde los 6.000 pesos por un gorrito hasta los 90.000 pesos por una campera importada

El frío ya llegó a Río Cuarto y el móvil de Puntal AM! dialogó en la mañana de hoy con Analía Brizzio, una comerciante de la ciudad, para conocer las tendencias y precios de los abrigos.

Brizzio comentó: "Estamos contentos de que empezó el frío, llegó temprano. Así que este año ya estamos preparados, esperando a todos los clientes con ropa abrigada".

Con precios que van desde los 6.000 pesos por un gorrito hasta los 90.000 pesos por una campera importada, la tienda ofrece opciones para presupuestos variados.

Una campera de pluma cuesta desde $79.000, en adelante.

"Sin recargo, nosotros tenemos el precio de contado a 3 cuotas", dijo la comerciante.

El precio de un sweater es de 50 mil pesos.

En cuanto a las tendencias de la temporada, Analía Brizzio menciona texturas como el terciopelo, el peluche y el animal print, así como colores como el marrón y el petróleo.

"Los comerciantes siempre tenemos que estar preparados para algún cimbronazo", comentó Brizzio, "pero acá estamos, firmes como siempre esperándolos".

Mirá la nota completa:

Embed - Móvil Analía Brizzio: Se vino el frío ¿Cuánto cuesta abrigarse?