Estudiantes buscará hoy seguir por la senda del triunfo cuando se enfrente con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la séptima fecha del torneo de divisiones juveniles de AFA.
Las categorías menores jugarán en el predio Pablo César Aimar, mientras las más grandes lo harán en Mendoza.
Tanto en Río Cuarto como en Mendoza, la actividad comenzará a las 9.
Estudiantes viene de una gran actuación en la fecha anterior cuando cosechó cinco victorias ante Deportivo Maipú.
Los otros partidos.- El resto de la fecha tendrá el siguiente programa de partidos: Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Belgrano de Córdoba; Independiente Rivadavia. San Martín de San Juan; Maipú de Mendoza vs. Estudiantes de San Luis.
Tendrá fecha libre Instituto de Córdoba.
Se va la tercera para los pibes de la Liga Regional
Con la disputa de la tercera fecha tendrá continuidad hoy el torneo Clausura de las divisiones juveniles e infantiles de la Liga Regional.
Como siempre la actividad será en el marco de las copas de Oro, Plata y Bronce.
La actividad de la Copa de Oro se llevará a cabo en las canchas de Atlético Sampacho, Renato Cesarini, predio Pablo Aimar, San Martín, Alberdi y Acción Juvenil.
Los partidos correspondientes a la Copa de Bronce tendrá como escenarios a Roncedo, Banda Norte, Atlético Granada, Talleres de Las Acequias, Atlético San Basilio, Belgrano de Moldes, San Cayetano y Atlético Adelia María.
Los juegos de la Copa de Plata serán en Defensores de Alberdi, Charras, Baigorria, Holmberg, Reducción y Sportivo Municipal.
Las categorías menores jugarán en el predio Pablo César Aimar, mientras las más grandes lo harán en Mendoza.
Tanto en Río Cuarto como en Mendoza, la actividad comenzará a las 9.
Estudiantes viene de una gran actuación en la fecha anterior cuando cosechó cinco victorias ante Deportivo Maipú.
Los otros partidos.- El resto de la fecha tendrá el siguiente programa de partidos: Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Belgrano de Córdoba; Independiente Rivadavia. San Martín de San Juan; Maipú de Mendoza vs. Estudiantes de San Luis.
Tendrá fecha libre Instituto de Córdoba.
Se va la tercera para los pibes de la Liga Regional
Con la disputa de la tercera fecha tendrá continuidad hoy el torneo Clausura de las divisiones juveniles e infantiles de la Liga Regional.
Como siempre la actividad será en el marco de las copas de Oro, Plata y Bronce.
La actividad de la Copa de Oro se llevará a cabo en las canchas de Atlético Sampacho, Renato Cesarini, predio Pablo Aimar, San Martín, Alberdi y Acción Juvenil.
Los partidos correspondientes a la Copa de Bronce tendrá como escenarios a Roncedo, Banda Norte, Atlético Granada, Talleres de Las Acequias, Atlético San Basilio, Belgrano de Moldes, San Cayetano y Atlético Adelia María.
Los juegos de la Copa de Plata serán en Defensores de Alberdi, Charras, Baigorria, Holmberg, Reducción y Sportivo Municipal.

