Estudiantes retorna hoy a los trabajos con las fuerzas recargadas después del punto sumado el viernes ante Nueva Chicago. El próximo desafío del Celeste en la Primera Nacional será el viernes desde las 21.30 en el Candini ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Hoy los integrantes del plantel realizarán trabajos regenerativos en el estadio para mañana comenzar a trabajar de cara al duelo ante los patagónicos. Las miradas están puestas en la evolución de los lesionados. De todos ellos, Nicolás Foglia es el que más avanzado está en cuanto a la recuperación. El central hizo fútbol la semana pasada y seguramente ya estará a disposición del DT. Habrá que esperar para ver qué sucede con Javier Ferreira e Ibrahim Hesar.
Por otro lado, el DT podrá volver a contar con Víctor Beraldi, que ya cumplió con la fecha de suspensión. El que lo volverá a ver desde afuera es Alejandro Cabrera, quien todavía debe una de las dos jornadas de sanción que le aplicaron producto de la expulsión ante Mitre de Santiago del Estero.
Mientras el equipo dirigido por Marcelo Vázquez empieza la semana de trabajo, hoy continuará la séptima fecha de la zona A con tres encuentros. El primero de ellos tendrá importancia para el León, ya que se presentará su próximo rival. Brown recibirá en el sur del país a Ferro desde las 11.
El local tiene seis unidades y marcha en la undécima posición, mientras que su rival tiene dos menos, está último y perdiendo la categoría. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.
Desde las 17.30, Belgrano intentará recuperar el terreno perdido cuando reciba en Alberdi a Independiente Rivadavia de Mendoza.
El Pirata viene de perder ante Platense y sigue sin responder a la “chapa” de candidato con la que lo etiquetaron en la previa del torneo. Del otro lado, el conjunto cuyano todavía no sumó ningún punto jugando afuera del Feliciano Gambarte. El árbitro será Adrián Franklin.
Cinco minutos antes comenzará el duelo entre San Martín y Temperley en San Juan. El partido será dirigido por Julio Barraza.
Por la otra zona, el líder Sarmiento de Junín visitará a Deportivo Riestra desde las 15.30. El árbitro del partido será Nelson Sosa.
Instituto se trajo
un punto de Núñez
Instituto igualó 1 a 1 con Defensores de Belgrano por la séptima fecha de la zona B de la Primera Nacional. Facundo Agüero abrió el marcador para la Gloria a los 32´ del primer tiempo, mientras que Nicolás Benegas igualó para el Dragón a los 30’ del complemento. Ambos equipos siguen en zona de clasificación.
Por otro lado, Chacarita consiguió su primer triunfo al derrotar por 1 a 0 a Villa Dálmine. El único gol del partido lo anotó Elías Alderete a los 32´ del complemento.
En el otro encuentro disputado ayer, Quilmes igualó sin goles ante Santamarina de Tandil. El Cervecero sigue siendo el único escolta de Sarmiento de Junín.
Por otro lado, el DT podrá volver a contar con Víctor Beraldi, que ya cumplió con la fecha de suspensión. El que lo volverá a ver desde afuera es Alejandro Cabrera, quien todavía debe una de las dos jornadas de sanción que le aplicaron producto de la expulsión ante Mitre de Santiago del Estero.
Mientras el equipo dirigido por Marcelo Vázquez empieza la semana de trabajo, hoy continuará la séptima fecha de la zona A con tres encuentros. El primero de ellos tendrá importancia para el León, ya que se presentará su próximo rival. Brown recibirá en el sur del país a Ferro desde las 11.
El local tiene seis unidades y marcha en la undécima posición, mientras que su rival tiene dos menos, está último y perdiendo la categoría. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.
Desde las 17.30, Belgrano intentará recuperar el terreno perdido cuando reciba en Alberdi a Independiente Rivadavia de Mendoza.
El Pirata viene de perder ante Platense y sigue sin responder a la “chapa” de candidato con la que lo etiquetaron en la previa del torneo. Del otro lado, el conjunto cuyano todavía no sumó ningún punto jugando afuera del Feliciano Gambarte. El árbitro será Adrián Franklin.
Cinco minutos antes comenzará el duelo entre San Martín y Temperley en San Juan. El partido será dirigido por Julio Barraza.
Por la otra zona, el líder Sarmiento de Junín visitará a Deportivo Riestra desde las 15.30. El árbitro del partido será Nelson Sosa.
Instituto se trajo
un punto de Núñez
Instituto igualó 1 a 1 con Defensores de Belgrano por la séptima fecha de la zona B de la Primera Nacional. Facundo Agüero abrió el marcador para la Gloria a los 32´ del primer tiempo, mientras que Nicolás Benegas igualó para el Dragón a los 30’ del complemento. Ambos equipos siguen en zona de clasificación.
Por otro lado, Chacarita consiguió su primer triunfo al derrotar por 1 a 0 a Villa Dálmine. El único gol del partido lo anotó Elías Alderete a los 32´ del complemento.
En el otro encuentro disputado ayer, Quilmes igualó sin goles ante Santamarina de Tandil. El Cervecero sigue siendo el único escolta de Sarmiento de Junín.

