Deportes | fútbol |

Universidad Verde no se cansa de ganar

Venció a Toro 2-0. Además festejaron San Martín, Fusión y Ateneo Vecinos. La “U” Blanco igualó en Reducción y resignó sus primeros puntos

Universidad Verde volvió a demostrar porqué es el múltiple campeón del fútbol femenino oficial y ayer defendió su puntaje perfecto al vencer 2-0 como visitante a Toro Club de Coronel Moldes por la séptima fecha del Torneo Superior.

Por la Zona B, las Académicas se impusieron con los goles de María Donda, de penal, y Marilyn Targhetta, para encaminarse hacia una nueva final.

Fusión Fútbol Club aparece como el único equipo que le da pelea, ya que exhibió su potencial en la cancha de Municipal de Adelia María, donde se impuso 3-0, con dos goles de Cecilia Leguizamón y el restante de Melania Verón.

En el otro encuentro de este grupo, Ateneo Vecinos de General Cabrera fue contundente en su cancha y consiguió un abultado marcador de 8-0 sobre San Cayetano, para saltar al tercer lugar.

Jesica Díaz en tres oportunidades, Rebeca Comino y Nara Orquera por duplicado, y Abigail Coria anotaron para el ganador.

En la Zona A, Universidad Blanco resignó sus primeros puntos al igualar 1-1 en su visita a Recreativo Reducción, aunque continúa como sólido puntero.

Para las Leonas de Reducción marcó Paula Vich, mientras que Rocío Arcostanzo estampó su gol para las Académicas.

San Martín de Vicuña Mackenna dio otra muestra de su poderío ofensivo y en su cancha derrotó por 5-0 a Rosario Amarillo para quedar como solitario escolta.

El subcampeón de la temporada 2018 volvió a tener a la actual goleadora del certamen Vanesa Madruga como su arma fundamental, ya que convirtió tres goles, mientras que Miren Sarry y Natalia Centeno completaron el marcador.

En una fecha cargada de goles, Belgrano de Vicuña Mackenna y Estudiantes rompieron esa tendencia y empataron cero a cero.

El empate le significó a Belgrano resignar el segundo puesto a manos de San Martín y a Estudiantes abandonar la última posición.