Nacionales | Gabinete Económico | gabinete | presidente

Fernández se reúne con el gabinete económico y luego recibe a gobernadores

La agenda presidencial comenzará a las 10. Se analizarán las gestión de cara a lo que resta del año

El presidente Alberto Fernández mantendrá hoy una agitada agenda de trabajo que incluirá una reunión con los miembros del Gabinete económico y encuentros con gobernadores peronistas.

La agenda presidencial comenzará a las 10:00 con la reunión del Gabinete económico en la que se analizará el andar de la gestión en el área de cara a fin de año y en medio de los cuestionamientos por el nivel de reservas del Banco Central.

Al mediodía, a las 12:00, el mandatario participará a través de un video del séptimo encuentro del Grupo de Puebla en el que, entre otros temas, más de 150 líderes progresistas debatirán sobre el futuro de América Latina tras la pandemia de Covid-19.

Por la tarde, a las 16:00, el Presidente se reunirá con el ministro de Cultura, Tristán Bauer, y el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo.

Como cierre de la jornada, el jefe de Estado recibirá en su despacho al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, a las 17:00 y al de La Rioja, Ricardo Quintela, a las 18:00.