El romance entre Cande Molfese y Gastón Soffritti está en su mejor momento, y es que después de meses juntos, la pareja anunció que se casan.

Aunque la propuesta de casamiento la habían mantenido en secreto, se animaron a contar cómo vivieron el insólito momento que les ha traído pura felicidad. Primero fue Cande Molfese, quien mandó al frente a su novio en uno de los programas del canal de streaming que lanzaron recientemente. "Yo me voy a casar, nos vamos a casar, pero no lo anunciamos. Amor, lo conté", tiró entre risas en pleno vivo.

image.png

Luego, Gastón Soffritti, contó cómo vivió el momento previo a la propuesta que hizo mientras estaban de vacaciones. “Hubo una propuesta. Esto es raro, uno no hace eso todos los días. Estábamos en México, era el día de su cumpleaños, ella estaba muy enojada porque yo no había arreglado ningún plan diferente. Hacía bastante que estábamos en México, ya no sabía dónde carajo ir a comer", comenzó relatando.

Y más adelante, Cande lo interrumpió para agregar: “Fuimos a comer y volvimos, llegamos al hotel. Él agarró la cajita, puso un tema de fondo que nos representa y me dijo ‘Si a vos te parece, si a vos te dan ganas, podemos...’. Yo llamé a mi mamá pero no lloré. Tuvimos relaciones", cerró el relato con humor.

Cande Molfese y Gastón Sofritti se casan: el antes y después de la propuesta