Policiales | General Cabrera | fatal | choque

Dolor en Cabrera por la muerte de un joven en un choque en la ruta 158

Damián Ezequiel Correa, de 22 años, falleció en el acto al colisionar la moto que conducía contra un camión. Fue a la altura del barrio Las Cortaderas. El transporte terminó en medio de las plantaciones ubicadas en la banquina

Un joven de 22 años murió ayer al colisionar la moto que conducía contra un camión con acoplado en la ruta 158, en el acceso norte a General Cabrera, a la altura del barrio privado Las Cortaderas.

La víctima fatal fue identificada como Damián Ezequiel Correa, con domicilio en General Cabrera. Su deceso provocó dolor y consternación entre los vecinos de la localidad.

El siniestro se registró minutos después de las 7 de ayer en el kilómetro 230 de la ruta 158, cuando colisionaron una moto de 150 centímetros cúbicos y un camión Mercedes Benz 1218, al mando de Víctor Vilca, de 23 años, con domicilio en la provincia de Mendoza, que se desplazaba en sentido contrario.

Mecánica

El motociclista falleció en el lugar del siniestro. Su cuerpo quedó a metros de la moto, que quedó destruida tras el violento impacto con el transporte.

En tanto, el camión se detuvo en medio las plantaciones de pino ubicadas a un costado de la ruta que une las localidades de General Cabrera y General Deheza.

El camionero fue trasladado hasta el hospital local por el estado de shock por la colisión fatal, ya que no sufrió lesiones. Primero fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias médicas.

El tránsito estuvo cortado durante más de cuatro horas, hasta que el personal de Policía Científica realizó las pericias para determinar la mecánica de la tragedia vial.

El cuerpo del malogrado joven fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la autopsia.

En tanto, los bomberos de General Cabrera procedieron a limpiar el sector para habilitar el tránsito sobre la ruta.