Espectáculos Georgina Barbarossa | Flor | Telefe

Georgina Barbarossa: "Todavía no sé nada. Cuando sepa te lo digo"

La actriz aún no confirmó su regreso a la pantalla chica para conducir "Flor de equipo" por Telefe.

Desde que Florencia Peña anunciara su partida de las mañanas de Telefe para dedicarse de lleno a la actuación, el nombre de Georgina Barbarossa no ha cesado como su posible reemplazo. Mientras que algunos portales lo dan por hecho, otros se permiten cuestionar esta posibilidad, informa El Intransigente.

Este fin de semana, y después de mucha ida y vuelta, Susana Roccasalvo logró la palabra de la actriz, quien se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz, para conocer cuál es su verdadero vínculo con el canal de las pelotitas. ¿Georgina conducirá "Flor de equipo" a partir de marzo?

A pesar de admitir que tiene un contrato de exclusividad con Telefe, Georgina Barabrossa confesó que aún no sabe si el programa bajo su conducción comenzará pronto o no. «Todavía no sé nada. Cuando sepa te lo digo» dijo con total sinceridad la actriz al ciclo "Implacables". Además, Georgina Barbarossa expresó que está enamorada.

Georgina Barbarossa se prepara para un gran año laboral

Sin embargo dejó sembrando el misterio: «Cuando llegué a Buenos Aires les cuento si tengo novio y sobre el programa». Además, maifestó que el retraso se puede deber a que aún faltan algunos ajustes por hacer debido a que las oficinas de Telefe están co-dirigidas con otras productoras. En el piso de «Implacables» explicaron que Flor Peña el 11 de marzo se despide de «Flor de equipo».

«La idea era que en este caso sea Flor reemplazada por Georgina» comentó una de las panelistas del programa de Susana Roccasalvo. Sin embargo, Georgina Barbarossa reconoció que aún nada de eso está hablado. Seguramente, deben estar esperando que la artista regresé a Buenos Aires que lo haría los primeros días de marzo para pautar todos los detalles.

Conjuntamente, expresaron que desde una fuente confiable de «Flor de Equipo» estaría pactado de palabra que sea Georgina Barbarossa la conductora. Sin embargo, reconocieron que la desición la toman las otras productoras que son parte de Telefe. Por ese motivo, aún no pueden confirmar ni negar nada hasta que se expresé lo que se decida.