Regionales | Gerardo Morales preside el plenario radical en Vicuña Mackenna 19 de febrero de 2022 - 12:09
El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, preside el plenario en Mackenna. Fotos: Matías Tambone. Fotos: Matías Tambone. Fotos: Matías Tambone.
Reconducirán el acueducto del Puente Malvinas y habrá restricciones en el servicio de agua Por Marcelo Irastorza
Córdoba compensará deudas con Nación por casi $143 mil millones, pero mantendrá sus reclamos por la Caja Por Marcelo Irastorza
Automovilismo, Fórmula 1 Franco Colapinto con el 11º tiempo en el primer día de prácticas para el Gran Premio de San Pablo Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Arribo El papa León XIV llegó a Montevideo: el recorrido detallado, horarios y puntos para seguir la visita
Estado de salud El comisario herido durante un procedimiento en barrio Alberdi permanece internado con un traumatismo de cráneo severo