Gimnasia y Esgrima La Plata | Talleres | La Plata

Talleres visita a Gimnasia obligado a ganar para seguir con chances de pelear el torneo

El cotejo se inicia a las 17 en La Plata y es uno de los 5 con los que se abre una fecha en la que River se puede consagrar campeón. San Lorenzo va por la recuperación ante Aldosivi

Talleres de Córdoba visitará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en uno de los cinco partidos con los cuales se abrirá la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional y el equipo dirigido por Alexander Medina está obligado a quedarse con el triunfo para mantener la posibilidad de pelearle el campeonato a River.

El encuentro se jugará a las 17 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, quien tendrá como asistentes a Alejo Castany y a Juan Vázquez, y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Talleres tiene 40 unidades y está a nueve de River, que el jueves será local frente a Racing desde las 21.30, por lo cual el elenco cordobés debe ganar en La Plata y esperar que el conjunto de Núñez no derrote al equipo de Avellaneda porque, en caso de quedarse con el triunfo, el Millonario se asegurará el primer puesto.

En tanto, Patronato de Paraná intentará lograr una nueva victoria cuando se enfrente como visitante a Huracán, que buscará regresar al triunfo. El cotejo se inicia a las 17 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, tendrá al árbitro Darío Herrera como juez principal, mientras que estará asistido por Hugo Páez y Gisella Trucco, y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Huracán viene de sufrir una dura derrota al perder por 4 a 1 en su visita a Estudiantes de La Plata, por lo cual buscará conseguir nuevamente un triunfo en el torneo local.

Por su parte, Aldosivi buscará una nueva victoria cuando se enfrente en Mar del Plata a un necesitado San Lorenzo que intentará ganar para evitar quedar en el último puesto de la tabla.

El cotejo se llevará a cabo desde las 19.15 en el estadio José María Minella, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Javier Uziga y Marcelo Bistocco, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Aldosivi de Mar del Plata viene de vencer por 2 a 0 a Banfield como visitante y el técnico Martín Palermo podría mantener a los mismos once que empezaron jugando en el Florencio Sola.

Por su lado, San Lorenzo perdió como local por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones con 20 unidades y la dupla técnica integrada por Diego Monarriz y José Di Leo tendrá la baja de Ezequiel Cerutti, quien fue expulsado en ese partido.

El cierre de la jornada de hoy será desde las 21.30. A esa hora, en el estadio José Amalfitani, Vélez recibe a Argentinos Juniors y en el Malvinas Argentinas de Mendoza Godoy Cruz se enfrenta con Estudiantes de La Plata.