Deportes Se pone en marcha la fecha 12 del Torneo Apertura La actividad comenzará este viernes con dos encuentros.
Deportes Independiente Rivadavia obtuvo un agónico triunfo sobre Gimnasia La Lepra Mendocina y el Lobo Tripero jugaron un partidazo y hubo lluvia de goles en el primer tiempo. Tras una segunda etapa en la que pasó poco, sobre el final los de Berti se llevaron la victoria tras un insólito gol en contra
Deportes Tigre empató 2-2 con Gimnasia y escolta la zona B del Torneo Apertura 2026 El "Matador" se mantiene segundo con 15 puntos.
Deportes Sufrido triunfo de Gimnasia (LP) ante Gimnasia (M) en el Torneo Apertura El elenco platense consiguió la victoria por la mínima, con un gol en el primer tiempo, en un duelo en el que se vio superado durante todo el complemento.
Deportes Vibrante empate sin goles entre Gimnasia y Estudiantes por el Torneo Apertura El Lobo y el Pincha no se sacaron ventaja alguna y repartieron puntos en El Bosque en una nueva edición del clásico de La Plata.
Deportes La Plata se paraliza ante una nueva edición del clásico entre Gimnasia y Estudiantes Ambos equipos tuvieron un más que aceptable inicio en este Torneo Apertura
Deportes Juan Sebastián Verón asistirá a la final del Clausura desde la popular pese a la suspensión por seis meses El titular del Pincha confirmó que viajará a Santiago del Estero aunque no podrá participar de ninguna de las actividades oficiales del club
Deportes Estudiantes se quedó con el clásico ante Gimnasia y jugará la final del Torneo Clausura ante Racing El Pincha se impuso por 1-0 en El Bosque ante El Lobo con el gol de Thiago Palacios y se medirá ante La Academia por el título.
Deportes Gimnasia y Esgrima La Plata no entrenó: el comunicado de los jugadores El club platense deberá enfrentar a su clásico rival, Estudiantes, este lunes por las semifinales del Torneo Clausura.
Deportes Gimnasia venció a Barracas y habrá clásico de La Plata con Estudiantes en semis del Clausura En el estadio Claudio Tapia, el Lobo le ganó 2-0 al Guapo con un polémico gol de Panaro y otro de Franco Torres. Recibirá en El Bosque al Pincha, que viene de superar a Central Córdoba.
Histórico: despegó Artemis II, la primera misión tripulada de la NASA que orbitará la Luna luego de más de 50 años