Nacionales Bullrich, al Presidente: "Cíteme, voy hoy a la Casa Rosada y le explico" La presidenta del PRO se expresó de ese modo tras el anuncio de Alberto Fernández de iniciarle acciones legales, por los dichos sobre supuesto pedido de coimas en las negociaciones con Pfizer.
Río Cuarto "El cierre de las exportaciones a la carne es una locura", dijo Luis Juez Sostuvo que en la provincia se perderán 4 mil puestos de trabajo. Confirmó que quiere ser senador
Salud Fernández: "Encomendé a Vizzotti que protocolice el suministro de vacunas" El presidente de la Nación en su cuenta personal de también le agradeció a Ginés González García por el trabajo realizado antes de renunciar al cargo de ministro de Salud
Nacionales Al menos seis denuncias se hicieron por el "vacunatorio vip", pero ninguna tiene juez Todas las denuncias en contra del exministro de Salud Ginés González García fueron hechas en Comodoro Py a partir de artículos periodísticos. El magistrado asignado se sorteará el lunes.
Nacionales Detectaron en Argentina la variante de Amazonia del coronavirus Los estudios se confirmaron en dos pacientes que estuvieron en Brasil. Además identificaron otras dos nuevas cepas con la variante de Río de Janeiro.
Nacionales González García destacó los resultados de la fase 3 de la vacuna rusa El ministro de Salud compartió el informe publicado por la revista científica The Lancet con un análisis de la vacuna desarrollada por el Centro de Investigación Gamaleya.
Nacionales Falleció una reconocida asesora del Ministerio de Salud en temas de salud mental y adicciones Se trata de la psicóloga Clara Matilde Szpindel, quien tenía 72 años. El ministro de Salud la despidió en su cuenta de Twitter.
Nacionales Llegaron al país las primeras dosis de la vacuna Sputnik V El vuelo de Aerolíneas Argentinas aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza a las 10.25. Al llegar a Ezeiza, las 300 mil dosis fueron descargadas en pista y transportadas en camión refrigerado a -18°C hacia un depósito.
Salud reiteró la preocupación por el aplanamiento en el descenso de casos Según explicaron desde el Ministerio, esta situación se debe a la mayor actividad y a las pocas medidas de prevención que se observan en un sector de la población, por lo que recordaron extremar los cuidados y seguir con las responsabilidad personales.
Nacionales El Gobierno prevé iniciar la vacunación en la primera quincena de enero Se trata del primer encuentro formal sobre el tema, en el que se empezarán a delinear las estrategias de un plan de vacunación de magnitudes nunca antes visto en el país.
El Banco Central lleva comprado más de US$3.000 millones en el año y superó el 30% de la meta pactada
El Turismo Carretera llega a Viedma para su segunda fecha del 2026 Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Franco Colapinto: "Es un poco difícil entender por qué estamos tan mal" Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)