A través de distintas historias en su Instagram, Maratea se metió en la polémica por la autovía de Punilla y criticó al gobernador de la ciudad de Córdoba Juan Schiaretti a quien acusa por romper las leyes del bosque nativo. Además, se solidarizó con Olga Benavídez, informa Pablo Layus en su portal.

“Mientras todos nosotros estamos viviendo la vida hay un chabón que se llama Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, que se está cargando a todo un pueblo encima. Y te diría ecológicamente a todo un país. Cagándose en todas las leyes. Así como si nada el tipo” manifestó Maratea. Y agregó: “Rompe todas las leyes y nadie le dice nada”.

“Che, Schiaretti – continuó – tus asesores te deben estar hablando en plan de: te nombró Santi Maratea, qué hacemos. Yo te recomiendo que lo que tenés que hacer, por lo menos, es no cargarte el 3% de bosque nativo que nos queda para hacer una autovía”.

“Alguien tiene que hacer algo (…) Olga me destruye, amigos. No puedo. Ese video, véanlo entero” finalizó.

Santi Maratea criticó a Juan Schiaretti por la Autovía de Punilla

Maratea se solidarizó con Olga Benavídez, la vecina de Bialet Massé a quien notificaron que debe abandonar la casa en la que vive desde hace 11 años en los próximos 30 días.