El partido se llevará a cabo en el Estadio Juan Bautista Grassi mañana desde las 11:30.
La probable formación del conjunto dirigido por Damián Sayago sería con: Luciana Brito, Victoria Cabrera, Macarena Avalo, Abril Peralta y Celina Novatti.
Cabe mencionar que el elenco riocuartense se impuso en el primer partido de los playoffs en Catamarca por 113 a 31 y si consigue la victoria mañana logrará meterse dentro de las cuatro mejores del grupo. En el caso de no ganar, tendrán que disputar el tercer compromiso el domingo, también en Río Cuarto.
La otra serie de playoffs tiene como protagonistas a Quimsa y Deportivo Chañares, en el primer juego, el equipo de James Craik impuso localía al vencer 80 a 56. El segundo cotejo será hoy en Santiago del Estero, a partir de las 21.
Por haber finalizado primero y segundo respectivamente Riachuelo e Instituto esperando en las semifinales. El conjunto riojano por el ganador de Quimsa – Chañares, y el cordobés por el vencedor de Gorriones – Montmartre.