Gran Hermano 2022 fue un éxito total. Todos y cada uno de los personajes tuvieron algún tipo de beneficio. Algunos se vio reflejado en lo económico, mientras que otros consiguieron una salida laboral. En el caso de Juan Reverdito, es uno de los que más se quejó de la ausencia de propuestas de Telefe. Finalmente ahora el taxista tuvo una propuesta para hacer teatro en el Paseo La Plaza, tendrá su programa de radio y se abrirá una cuenta de Onlyfans para vender contenido erótico, da cuenta News Digitales.

Ahora la buena nueva es que Juan le propuso casamiento a su novia Celeste Rigoni por Instagram, y la joven aceptó. “¿Te querés casar conmigo?”, preguntó el hermanito. Ella sin dudarlo dijo: “Me mataste, sí quiero”, sumado a unos emojis de emoción. Será el primero de los jugadores de GH 2022 que pará un paso importante.

image.png

De las parejas que surgieron de la casa, las únicas que perduran son Thiago y Daniela, y La Tora con Nacho. Maxi y Juliana fueron los primeros en separarse. Si bien este fin de semana fueron juntos al teatro acompañados por la madre de él, ellos juran que no volvieron. Coti y El Conejo tampoco pudieron sobrevivir a esta jungla. Julieta Poggio entró al encierro enamoradísima de Lucca, y a los pocos meses decidieron tomar caminos diferentes.

image.png

En su momento, Juan hizo una campaña para ir al “Bailando 2023” junto a su pareja, Marcelo Tinelli el contestó, bailó una coreografía en el ciclo “Estamos a tiempo” de América, pero no fue de la partida. Finalmente los ex GH que estarán en el show serán Tomás Holder, El Conejo, Coti Romero, Romina Uhrig y Juliana Díaz.