Espectáculos Guillermo Coppola fue dado de alta "Me siento bien, pero no para tirar cohetes", sostuvo el exmanager de Diego Maradona.
Espectáculos "Tengo los pulmones complicados" Guillermo Coppola habló desde la terapia intensiva y contó cuál es su estado de salud.
Espectáculos Guillermo Andino ya tiene compañera de conducción "Lo secundará", aseguraron desde la gerencia de América. ¿Quién es la elegida?
Espectáculos Guillermo Calabrese afuera de "Cocineros Argentinos" "Me encantaría seguir, pero todo tiene un final", posteó el histórico conductor del ciclo.
Río Cuarto Centros de aislamiento: "Tendremos 300 camas disponibles" Guillermo De Rivas, secretario de Gobierno Abierto y Modernización, confirmó que durante esta semana estarán listos los espacios en la UNRC y la Sociedad Rural. Informó que habrá una extención hospitalaria en la Escuela de Enfermería.
Río Cuarto Bomberos registró 28 asistencias en 6 horas por la tormenta El jefe del cuerpo activo local, Guillermo Rafti, señaló que tres dotaciones con 25 efectivos estuvieron en la calle permanentemente entre las 19 de ayer y la 1 de este lunes.
Aeropuerto: por las obras, suspenden los vuelos por 3 meses y podrían no volver Por Marcelo Irastorza
"Pensé que eran $500 mil": una mujer gastó $510 millones del Estado por error y fue imputada por defraudación