Espectáculos | terapia | guillermo | Covid-19

"Tengo los pulmones complicados"

Guillermo Coppola habló desde la terapia intensiva y contó cuál es su estado de salud.

Guillermo Coppola fue internado por problemas respiratorios el domingo por la noche en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires. Según se informó, serían secuelas de cuando contrajo COVID-19 en el inicio de 2021. Este martes fue derivado a terapia intensiva lo que generó una preocupación, informa Exitoína.

Desde la clínica privada, Guillermo le mandó un audio a Mariana Brey, periodista de Los Ángeles de la Mañana, para dar más detalles de su cuadro de salud actual: “Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Esperemos que ahí quede. Después todo lo demás bien, todo lo demás perfecto, solo los pulmones complicados, pero bueno. Hay que prestar mucha atención y cuidarse mucho”.

Cabe recodar que al empresario le habían diagnosticado coronavirus en los primeros días de enero. En su momento, explicó que decidió realizarse los análisis luego de presentar fiebre y tos seca. “Mi síntoma fue 37,8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza”, comentó en aquella oportunidad mientras se encontraba aislado y preocupado con el temor de haber contagiado a algún familiar.

Si bien transitó la enfermedad sin grandes complicaciones, le habrían quedado secuelas que se verían reflejadas en cierta agitación al momento de hablar, por ejemplo. Y además, en nuevas complicaciones que derivaron en una internación primero, y en su traslado a la terapia intensiva después. Se espera que su cuadro mejore en los próximos días.