Nacionales Francos descarta que haya gente del Gobierno en la filtración de audios De todos modos, al igual que el vocero presidencial Adorni, el jefe de Gabinete consideró que si la grabación a la secretaria Karina Milei se hizo dentro de la Casa Rosada “es algo que no tiene precedentes”
Nacionales Guillermo Francos rechazó que el Gobierno esté detrás de la filtración de audios El jefe de Gabinete descartó cualquier implicación oficial en la difusión de grabaciones atribuidas a Karina Milei y apuntó a una maniobra política orquestada por sectores opositores
Política En medio del escándalo, Francos se presentará hoy en Diputados: lo esperan 1.337 preguntas La exposición está prevista a partir del mediodía y se da en un momento de extrema tensión y expectativa por las respuestas que pueda dar ante los dos escándalos que estallaron puertas adentro de la Casa Rosada
Nacionales Gobierno rompe el silencio: "No tengo ninguna constancia de un sistema de retornos" Guillermo Francos, dijo que no conoce a Spagnuolo pero admitió que fue abogado de Milei. Puso en duda el audio y dijo que "lo tiene que dilucidar el fiscal"
Nacionales Francos, sobre la sesión en Diputados: "Ayer hice uso del teléfono y sacamos un empate" El jefe de gabinete se adjudicó la negociación con los legisladores y reconoció que "la semana anterior nos habían goleado"
Política En la previa de la sesión en Diputados, el Gobierno insiste en que "no hay plata" Francos advirtió que los proyectos que impulsa la oposición “demandan gastos” que no están contemplados dentro del Presupuesto nacional
Política Guillermo Francos: "Vamos a sacar más del 40% de los votos a nivel nacional" El funcionario del Gobierno nacional se mostró con confianza aunque consideró que la elección bonaerense puede ser más peleada con el kirchnerismo
Política Francos sobre la votación en el Congreso: "Todo lo que podemos vetar, lo vetaremos" “Votaron todos con el kirchnerismo: casi todos los radicales, la Coalición Cívica, algunas fuerzas provinciales", lanzó el jefe de gabinete
Política El Gobierno relativizó la alianza de los gobernadores: "Que las urnas hablen" El jefe de gabinete se refirió al anuncio de ayer sobre un frente electoral de distintos mandatarios provinciales bajo la consigna "Un grito federal"
Provinciales Para la Nación, la suba jubilatoria es una afrenta; la Provincia salió al cruce Francos, jefe de Gabinete, dijo que Llaryora pagará el aumento con fondos federales y que los jubilados nacionales quedarán muy rezagados. El oficialismo le contestó y lo acusó de hablar con “desconocimiento y malicia”
"La Universidad no se apaga": se instalará una carpa de visibilización de los reclamos Por Marcelo Irastorza