Río Cuarto | Guillermo de Rivas |

Llaryora: "Este triunfo garantiza que Río Cuarto siga por la senda del progreso"

En su discurso, Llaryora destacó la importancia del diálogo, la cooperación y afirmó que se tomarán en cuenta las propuestas de los demás candidatos: "hay que tomar las buenas ideas aunque no sean nuestras"

Tras conocerse el Triunfo de Hacemos por Río Cuarto en las elecciones municipales, el gobernador Martín Llaryora, se dirigió al estadio de básquetbol de Estudiantes para acompañar al nuevo intendente electo Guillermo De Rivas.

"Quiero, primero, saludar a todos los vecinos de Río Cuarto y felicitarlos por esta jornada civil democrática," comenzó Llaryora. "Pido un fuerte aplauso para todos los vecinos de Río Cuarto".

El gobernador enfatizó la necesidad de escuchar a los demás y tener en cuenta las mejores propuestas de los otros candidatos: "Nosotros, desde acá, tenemos que construir con las mejores ideas, entendiendo que nadie tiene la verdad absoluta, que hay que dialogar y escuchar al otro".

Llaryora también extendió sus felicitaciones a todos los candidatos que participaron en las elecciones: "Valoro y envío un fuerte saludo a todos los demás candidatos, a todos los demás equipos. Te felicito Guillermo y tomá las propuestas de los demás".

"Este triunfo garantiza que Río Cuarto siga por la senda del progreso", afirmó Llaryora durante su discurso.

En su discurso, Llaryora transmitió los saludos del exgobernador Juan Schiaretti: "Traigo el saludo del querido Gringo Schiaretti, que ha venido una y otra vez para llevar a Río Cuarto adelante. El está muy contento por este triunfo que garantiza que Río Cuarto siga por la senda del progreso."

Dirigiéndose a De Rivas, el gobernador dijo: "Yo me comprometo como dije siempre, Guille, yo no te voy a dar una mano, te voy a dar las dos, para que puedas llevar a Río Cuarto a lo más alto".

image.png