Río Cuarto | Guillermo de Rivas | Adriana Nazario | Gonzalo Parodi

Parodi y Nazario reconocieron el triunfo de De Rivas en las elecciones

El candidato de Primero Río Cuarto admitió la derrota:“La diferencia en las mesas es importante a favor del oficialismo”. Por su parte, la postulante de La Fuerza del Imperio del Sur dijo:“Respetamos lo elegido”

Los candidatos opositores Gonzalo Parodi (Primero Río Cuarto) y Adriana Nazario (La Fuerza del Imperio del Sur)reconocieron anoche el triunfo de Guillermo de Rivas.

“La diferencia es irreversible, así que hay que reconocer que ha sido quien hoy obtuvo la victoria, hay que felicitar al ganador y ser responsables de reconocer que los riocuartenses que han participado lo han hecho de esta manera”, admitió Parodi.

Yañadió: “Faltó casi la mitad de los riocuartenses, en eso seguramente la incidencia de la estructura provincial y local tuvo un impacto mayor, pero reconocemos que la diferencia que tenemos hoy en nuestras mesas testigo es importante a favor de Guillermo De Rivas”.

Parodi también señaló que se pondrá a disposición de De Rivas: “Nuestro proyecto hizo mucho hincapié en seguridad y en bajar los impuestos y está a disposición para trabajar para el futuro de la ciudad”.

“La diferencia es irreversible, así que hay que reconocer que ha sido quien hoy obtuvo la victoria, hay que felicitar al ganador y ser responsables de reconocer que los riocuartenses lo han hecho así”.

Por su parte, Nazario felicitó a Guillermo De Rivas: “Respetamos lo elegido”.

“Llevamos una campaña limpia, transparente y de cara a la gente”, sostuvo y acotó:“Hemos sido coherentes de principio a fin”.

“"Hoy hemos perdido, la sociedad eligió y a partir de mañana seguiremos trabajando”, concluyó.

Autoridades de mesa 2233.jpg

Los comicios locales se desarrollaron con total normalidad.