La circulación por esa ruta, la provincial 34 que comunica el Valle de Punilla con el de Traslasierra, había sido interrumpida ayer por la madrugada entre el parador Copina y el ingreso a la localidad de Mina Clavero, por la caída de nieve, lluvia y granizo.
Durante la mañana de este lunes, las palas de Vialidad trabajaron para remover la nieve y el hielo acumulado sobre el asfalto, que además se fue derritiendo con el paso de las horas producto de una jornada de sol en la provincia mediterránea.
Mientras, Horacio Martínez, comisario inspector de la Policía Caminera, indicó que se debe circular con “precaución” por las rutas del sur provincial, debido a que hay tramos con acumulación de agua como consecuencia de las lluvias registradas desde ayer en varias localidades.