Espectáculos Haslam | cine | En-el-Favio

La Luna y el Sol siguen brillando para Haslam

La banda rockera local lanzó la segunda edición del disco producido por dos Rata Blanca. Además, cine para hoy en el Favio

Haslam, la banda de Río Cuarto producida por Sergio Berdichevsky y Gustavo Rowek, dos de los fundadores de Rata Blanca y que grabó su disco en Buenos Aires en el 2021, lanzando y agotando su primera edición a finales del mismo 2021, acaba de lanzar su segunda edición del disco La Luna y el Sol, comercializado por Icarus Músic para toda Latinoamérica, uno de los sellos más prestigiosos del mundo del Heavy Metal sudamericano.

Haslam comenzó en agosto pasado un tour presentación del disco con dos shows en Córdoba, Río Cuarto y Río Tercero, contanto con la voz de Javier Barrozo, destacado vocalista de Buenos Aires, que lo tuvo en bandas como Lorihen, Temple y en una gira sudamericana con Joe Lynn Turne,r ex vocalista de Rainbow y Deep Purple. Ambos shows tuvieron excelente marco de público y respuestas de la gente en cada canción.

Haslam - Hechicera - Clip

Haslam ya se encuentra en proceso de composición y pre producción de un segundo disco a trabajar en el 2023 como así también en la continuidad del tour presentación en diciembre de este año con shows ya pactados.

Mientras tanto, La Luna y el Sol sigue cosechando prensa y buenas críticas en distintos lugares de Latinoamérica y España, haciendo que las ventas del disco sean por demás satisfactorias para las épocas que se vive en la industria musical.

CINE PARA HOY

LA COSA.- Esta noche a las 20hs. en el C.C. Leonardo Favio y en la continuidad del ciclo de Cine de cabecera, se exhibe el film dirigido por John Carpenter (Estados Unidos, 1982). Entrada libre y gratuita.

La cosa (The thing) - De John Carpenter - Trailer español HD

Sinopsis: En una estación experimental remota de la Antártida, un equipo de científicos de investigación estadounidenses ven cómo en su campamento base un helicóptero noruego dispara contra un perro de trineo. Cuando acogen al perro, éste ataca brutalmente tanto a los seres humanos como a los caninos del campamento, y descubren que la bestia, de origen desconocido, puede asumir la forma de sus víctimas...