Regionales | hisopados | testeos | Cabrera

Testeos sorpresivos en Cabrera: 99 hisopados, todos negativos

Un nuevo operativo de testeos sorpresivos se llevó a cabo en General Cabrera. En esta oportunidad, el lugar elegido fue la cooperativa Cotagro y de los 99 hisopados realizados todos resultaron negativos.

Al respecto, la doctora Julieta Rosso, integrante del COE local, señaló: “Tener un resultado así para terminar la semana es sumamente alentador. Hay que seguir cuidándose, respetando las medidas”.

Paralelamente, se siguieron realizando testeos en el Hospital de General Cabrera. De 26 hisopados antígenos (públicos y privados), 11 resultaron positivos y 15, negativos.

El último reporte de ayer informó un total de 76 casos positivos activos en la ciudad y 320 personas en aislamiento.

Cabe mencionar que, a los fines de cercar los contagios, el gobierno local dispuso suspender hasta el 30 de abril todos los eventos y festejos que se realizan en salones cerrados y recomendó que se eviten eventos deportivos con público. A su vez, se informó sobre la intensificación de los controles en bares y restaurantes de la ciudad.