Policiales | hombres | Santiago del Estero | Sampacho

Dos hombres fueron detenidos por estafas en Sampacho y Río Cuarto

Se trata de dos sujetos de 47 y 50 años, aprehendidos tras allanamientos realizados a raíz de una denuncia por estafa radicada en la provincia de Santiago del Estero

En la tarde de hoy personal policial detuvo a dos hombres de 47 y 50 años en la ciudad y en la localidad de Sampacho tras una serie de allanamientos realizados a raíz de una denuncia por estafa radicada en la provincia de Santiago del Estero.

El hombre de 50 años fue detenido en una vivienda de la calle Luis Pasteur de Río Cuarto y fue trasladado a sede judicial. Allí se secuestraron teléfonos móviles, dinero en efectivo, una notebook y documentos vinculados al hecho que se investiga.

El otro hombre fue detenido en la localidad de Sampacho, en una vivienda ubicada en calle Güemes. En el lugar se secuestraron además teléfonos móviles y documentos de valor.

Por otra parte, en la vecina localidad se realizaron otros dos allanamientos: el primero en un predio ubicado a la vera de Ruta Nacional N° 8, en el que se secuestró un camión marca Volkswagen, tres acoplados de camión tipo jaula, computadoras y procesadores, un DVR grabador de videos, documentos, un teléfono celular y armas de fuego.

camion secuestrado sampacho.jpeg

El otro operativo tuvo lugar en la intersección de calles Islas Malvinas y Pbto. Losino, donde se procedió al secuestro de un camión marca Iveco, el cual posee un Pedido de Secuestro Vigente por el Juzgado de Control y Garantías de la ciudad de Frías, Provincia de Santiago del Estero.

De los operativos, ordenados por el Juzgado de Control y Garantías en lo Penal de la ciudad de Frías, participaron efectivos de la División Investigaciones Rio Cuarto en conjunto con comisión policial de Santiago del Estero. Además, intervinieron en colaboración la Patrulla Rural y personal de las Comisarías de Moldes y Sampacho.

Los detenidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del M.P.F. de Santiago de Estero.