El accidente se registró alrededor de las 18 de ayer en la esquina de San Lorenzo y Fray Donatti. Participaron un Fiat Palio, una camioneta Ford Ecosport y una motocicleta Appia de 110 centímetros cúbicos.
Las dos ocupantes de la motocicleta, de 16 y 17 años, resultaron con heridas y fueron trasladadas al Hospital para estudios de mayor relevancia. Luego de las curaciones fueron dadas de alta, se informó anoche desde el centro médico.
La camioneta de color gris estaba al mando de Rodrigo Siravegna, de 40 años, mientras que el Palio era guiado por Alejandro Elizaldo, de 49 años, quienes no sufrieron consecuencias mayores.
Las ocupantes de la unidad menor, de apellidos Díaz y Rivero, sufrieron politraumatismos, aunque no fue necesaria su internación en el Hospital.
Los automóviles además presentaron daños materiales. En el caso del Palio, se vio seriamente dañada la puerta trasera del lado del conductor.
Los tres vehículos fueron secuestrados para el peritaje correspondiente.

