Policiales | Huinca | marihuana | arma

Fueron por violencia de género y encontraron 1,5 kilos de marihuana en Huinca

Ocurrió durante un procedimiento policial en una vivienda de barrio Norte de la localidad. En el lugar también secuestraron un arma y detuvieron a un hombre de 32 años

En Huinca Renancó la Policía detectó 1,5 kg de marihuana cuando iba a concretar un procedimiento por violencia de género.

El operativo se realizó este miércoles ante una denuncia por violencia en un domicilio de calle Honduras (barrio Norte) de la ciudad, según el medio Cabledigital.

La sorpresa de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Huinca fue cuando dentro de la vivienda hallaron una bolsa que contenía un kilo y medio de estupefacientes, además secuestraron un revolver.

Hay un sujeto de 32 años detenido a disposición de la Secretaria de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en Río Cuarto.

La Policía arribó al lugar en las primeras horas de la tarde a raíz de una denuncia formulada de parte de una joven contra el morador de la casa. Al realizar el allanamiento la Policía encuentra un arma calibre 32, y una bolsa que contenía una sustancia simil a picadura marihuana con lo cual se dio participación a la FPA.

El operativo terminó con el sospechoso aprehendido; el secuestro de la droga, una camioneta Ford F 100, dos celulares y el arma de fuego, entre otros elementos relacionados a la causa por comercialización de estupefacientes.

Cabe agregar que el sujeto, oriundo de Huinca, también es investigado por el caso de la violencia.