Nacionales | imputados | Fernando Báez Sosa | especialistas

Especialistas en análisis facial identificaron a siete de los imputados pegándole a Fernando en el piso

Roberto Pisoli, Andrés Abruzzeze, Yanina Cuenca y Agustina Matticoli declararon hoy en la novena audiencia del juicio

Roberto Pisoli, Andrés Abruzzeze, Yanina Cuenca y Agustina Matticoli, especialistas en análisis facial de la PFA, reconocieron a siete de los imputados pegándole a Fernando Báez Sosa en el piso.

En una declaración en conjunto, los miembros de la Policía Federal testificaron acerca de cómo fue el trabajo de reconocimiento de los acusados y, a su vez, son los responsables de confirmar quién es quién en cada uno de los videos obtenidos.

"De las tres cámaras del boliche Le Brique, la de la cocina reunía las mejores condiciones para cotejo facial y para la vestimenta. Este evento fue el disparador para el resto de las cotejaciones", indicó Agustina Matticolli al Tribunal.

De las tres cámaras del boliche Le Brique, la de la cocina reunía las mejores condiciones para cotejo facial y para la vestimenta. Este evento fue el disparador para el resto de las cotejaciones De las tres cámaras del boliche Le Brique, la de la cocina reunía las mejores condiciones para cotejo facial y para la vestimenta. Este evento fue el disparador para el resto de las cotejaciones

Luego el Fiscal Juan Manuel Dávila prosiguió con el pedido de que Matticolli dé los nombres completos de quienes aparecen en los videos del local bailable.

En el orden de expulsión de Le Brique, la perito respondió: Matías Benicelli, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Blas Cinalli, Ciro Pertossi, Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz, Juan Pedro Guarino, Alejo Milanesi y Tomás Collazo, joven que nunca fue imputado en el caso.

Después de dicho video, obtenido de las cámaras de seguridad del boliche, continuaron con las imágenes de la vereda en las que se observa a Thomsen caminado de frente con la camisa abierta.

Allí reconocieron a: Benicelli, Thomsen, Comelli, Cinalli, Viollaz, Milanesi, Collazo y a los tres Pertossi.