Nacionales Especialistas en análisis facial identificaron a siete de los imputados pegándole a Fernando en el piso Roberto Pisoli, Andrés Abruzzeze, Yanina Cuenca y Agustina Matticoli declararon hoy en la novena audiencia del juicio
Nacionales El Presidente anunciará un nuevo modelo de "libre elección" de especialistas en PAMI Con los cambios se buscará propiciar el acceso a turnos "más rápidos". El sistema "no reemplaza" al médico de cabecera sino que "amplía la capacidad de atención"
Río Cuarto Río Cuarto le dio batalla a la diabetes con una caravana La ONG local NADia celebró sus 16 años con una jornada de concientización en el centro. Una radio abierta y marcha para dar visibilidad a la patología y recomendar controles.
Río Cuarto Llegaron las vacunas para niños y mañana comienza el operativo Son 166 mil dosis que se aplicarán a menores de 12 años. En el interior el proceso se iniciará el martes
Río Cuarto Por la pandemia, aumentaron con fuerza las consultas psiquiátricas Lo aseguró el médico psiquiatra Manuel Vilapriño, vicepresidente de la Asociación de Psiquiatras Argentinos, la entidad que organiza las primeras jornadas federales que se harán en Río Cuarto con destacados especialistas
Nacionales Crearon una mesa para seguir indicadores sanitarios en las provincias Hoy quedó constituida en una reunión encabezada por Alberto Fernández y su gabinete junto a especialistas en la Casa Rosada.
Internacionales Rusia autorizó el uso de la vacuna Sputnik V para mayores de 60 años Desde el Ministerio de Sanidad del país aprobaron cambios en las instrucciones de uso del medicamento, ya que confirmaron que la Sputnik V no representa ningún riesgo para los ancianos y ancianas.
Nacionales González García analizará la continuidad de la cuarentena con especialistas El ministro de Salud mantendrá esta tarde una teleconferencia con el comité de especialistas para analizar la situación epidemiológica.
Desarrollan un reactor de biomasa de alto rendimiento para generar electricidad Por Deolinda Abate Daga