El edificio abandonado de la exclínica Santísima Trinidad, ubicado en pleno centro de la ciudad, fue ayer nuevamente noticia, al incendiarse una de las dependencias, por lo que los bomberos se llegaron al lugar para sofocar el fuego, que mantuvo en vilo a los vecinos.
Policiales |

