Deportes Independiente Rivadavia y Barracas igualaron casi sin emociones Por la segunda fecha del Torneo Apertura, la Lepra y el Guapo casi ni se lastimaron y terminaron con un 0-0 en Mendoza.
Deportes Todavía sin Keylor Navas, Newell´s cayó ante Independiente Rivadavia El guardameta costarricense presenció la derrota de los suyos desde el palco
Deportes Independiente Rivadavia y Riestra empataron con un arbitraje cargado de polémicas La "Lepra Mendocina" había marcado el gol del triunfo pero fue anulado a instancias del VAR.
Deportes Independiente Rivadavia se llevó un triunfo ante Tigre con diez jugadores por la Liga Profesional Doblete de Studer para darle la victoria a los mendocinos
Deportes Independiente Rivadavia ganó, ratificó su gran momento y alejó a Argentinos de la Sudamericana En Mendoza, la Lepra Mendocina derrotó por 2-1 al Bicho con goles de Sequeira y Ramis, mientras que, con suspenso, Lescano descontó para los visitantes que se van despidiendo lentamente del sueño de ingresar al certamen internacional en 2025.
Deportes Se conocieron las sanciones tras el escándalo en el partido de River vs. Independiente Rivadavia En River, el central Leandro González Pírez y el seguridad del plantel Diego “La Roca” Moreno no podrán estar presentes en el enfrentamiento ante Estudiantes
Deportes Sobre el final, River perdió ante Independiente Rivadavia por la Liga Profesional Ham marcó el gol que sentenció el partido a los 55 minutos de la segunda parte
Deportes Racing dio vuelta el resultado ante Independiente Rivadavia y se mantiene vivo en la Liga Profesional Juan Fernando Quintero puso el 2 a 1 para el local, mientras que Adrián Martínez había igualado el marcador
Deportes Aprevide permitirá que Racing tenga público reducido ante Independiente Rivadavia El ente regulador había clausurado las tribunas del Cilindro de Avellaneda por 30 días.
Deportes Estudiantes e Independiente Rivadavia no se sacaron ventaja por la Liga Profesional El VAR fue clave para sancionar un penal para los mendocinos y anular otro para “El Pincha”
Milei felicitó a De la Espriella por su triunfo en Colombia: "El león y el tigre rugen en Latinoamérica"