Nacionales Después de 9 meses de caídas, la producción de las pymes creció 0,2% Si bien la recuperación es "apenas emergente, la noticia es positiva porque rompe una tendencia descendente de 2 años y medio". Uno de los rubros que más contribuyeron al resultado fue productos de caucho y plásticos
Nacionales La producción de las pymes industriales se desplomó 34,9% Acumulan un derrumbe de 23,6 por ciento en los primeros cinco meses del año.
Provinciales Sólo el 27% de las industrias asegura que podrá pagar todo el aguinaldo Se desprende del último relevamiento que hizo la UIC en la provincia. Además, muchas empresas padecen las medidas del Central
Provinciales Schiaretti: "En 10 días, todas las industrias estarán funcionando" El gobernador pidió que se respeten los protocolos en cada sector porque "es lo que nos va a permitir consolidar la apertura de la cuarentena. Si entre todos nos cuidamos, más temprano que tarde volveremos a la normalidad", dijo.
Nacionales Abrupta caída del 28,8% en la producción de las pymes industriales, según la Came Se registró una baja del 28% en el mes de marzo, comparado con el mismo período del año 2019, producto de la cuarentena obligatoria
Regionales La Provincia presentó programas productivos en General Deheza Ministros y funcionarios de las carteras que conforman el Gabinete Productivo provincial (Agricultura y Ganadería, Ciencia y Tecnología e Industria, Comercio y Minería) encabezaron un encuentro en el Parque Industrial dehecina, donde entregaron fondos por $ 5 millones.
En la previa de un lunes clave, tensión entre fiscales y querella por falta de ADN a Bárzola Por Marcelo Irastorza