Tranquera Abierta | ipcva | Estados Unidos | mercado

El IPCVA abre la convocatoria para promocionar el producto en Estados Unidos

El Instituto pondrá en marcha una nueva campaña de posicionamiento en ese mercado entre agosto de 2021 y agosto de 2022

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), realizará una Campaña de Promoción de la Carne Vacuna Argentina en Estados Unidos en el período agosto 2021 – agosto 2022.

A tal fin, la entidad está invitando a distintas agencias especializadas en marketing, comunicación y/o publicidad a participar en la convocatoria. Las agencias interesadas deben tener una antigüedad no menor a 5 (cinco) años en el mercado de Estados Unidos y contar con oficinas propias en al menos una ciudad y oficinas propias y / o asociados en por lo menos otras 2 (dos) ciudades principales del país del norte, como por ejemplo New York, Chicago, Los Ángeles, Miami, Washington, entre otras.

Las agencias deberán inscribirse y solicitar las Bases y Condiciones de Participación del Concurso de Agencia hasta las 17.00 hs de Argentina del día 27 de mayo por e-mail a los correos s.rey@ipcva.com.ar - a.scarano@ipcva.com.ar y / o concursoeeuu2021@gmail.com

La solicitud de inscripción deberá ser acompañada por una carpeta de presentación de la Agencia manifestando dicho tiempo de experiencia en el mercado de los Estados Unidos, con oficinas propias en al menos una ciudad y oficinas propias y / o asociados de las otras dos ciudades norteamericanas.

En el caso de Empresas asociadas en otras ciudades, deberá presentar carpeta de antecedentes de cada una de las empresas asociadas y de su actual cartera de clientes. Deberá presentar una carpeta de antecedentes en Campañas de Promoción y / o Comunicación tanto on line como off line y su actual cartera de clientes. Se valorará la experiencia previa en campañas para el sector de la alimentación.

El IPCVA además esta solicitando la presentación de antecedentes de casos de éxito de promociones anteriores. En caso de contar actualmente en su cartera de clientes empresas de carne vacuna con promoción en el mercado de tal país, la empresa deberá manifestar expresamente al momento de inscribirse en la Compulsa, su conformidad en trabajar en exclusividad con el IPCVA en caso de ser elegida la empresa ganadora del Concurso.

Luego del 27 de mayo 2021, no se realizarán nuevas inscripciones para participar del Concurso de Agencias. Más información.