Regionales | jabali | choque |

Dos maestras chocaron contra un jabalí en la entrada de Villa Cañada del Sauce

Fueron trasladadas al nosocomio de Río de los Sauces para una mejor valoración. Se encuentran en buen estado de salud

Pasadas las ocho de la mañana de este viernes, dos maestras que se trasladaban en un Volkswagen gol colisionaron contra un jabalí en la entrada de Villa Cañada del Sauce.

Según pudo saber Puntal, las mujeres fueron derivadas al nosocomio de Río de los Sauces para un mejor control, pero en principio se encuentran en buen estado de salud.

Noticia en desarrollo