Se considera que la gente puso un voto de confianza y que los escándalos de vinculación con el narco, los casos de corrupción y el peso de la mala situación económica le están jugando en contra. Otro tanto considera que estas acciones son inútiles y que debe dedicarse a gobernar.
Algunos expresaron no tener interés ni tiempo, ya que se dedican todo el día a trabajar y cuando llegan a sus casas solo quieren acostarse y dormir, aunque de alguna manera consideran que se va por el rumbo correcto.
"Espero que el secretario de Estado de Estados Unidos no lo vea" bromeó uno de los encuestados cuando le pidieron su opinión sobre el show. "Es difícil opinar, la verdad que no me gusta pero es lo que se votó en su momento".
"La gente está percibiendo que está brava la mano con respecto a la economía así que veremos que presenta, que planes tiene aparte del libro y hacer estas cosas, qué planes tiene para el país", opinan los ciudadanos, reiterando la necesidad de que
Otros se indignaron más profundamente, con reflexiones que marcaban que fue "realmente fue vergonzoso, el país está en llamas y el cantando".
"Hemos tenido gobiernos malos, pero como este ninguno" manifestó una riocuartense; "la gente tiene hambre, cada vez más desocupación, cada vez más pobres, todo lo que dice es mentira, está viviendo una ilusión" "nosotros no tenemos porque cargar con ese castigo".
"Lo vi anoche, es mal cantante, mal político, mala persona, que se vaya. Pensemos bien antes de votar".