El ex embajador en España Ricardo Alfonsín se hizo eco hoy de los dichos del presidente Javier Milei contra el fallecido ex mandatario Raúl Alfonsín y sostuvo que "ni vale la pena responderle" porque "no es serio ni creíble".
"Las barbaridades que dijo el Presidente de (Patricia) Bullrich, de (Luis) Caputo, del ex presidente (Mauricio) Macri (y de otros)… barbaridades que no quiero repetir. Ahora dice de ellos todo lo contrario", sostuvo Alfonsín, hijo del fallecido ex mandatario.
Desde sus redes sociales, el ex embajador en España e histórico dirigente radical señaló que "ni vale la pena responder" lo que Milei "dijo de Alfonsín".
"Ni es serio. No es creíble", subrayó.
Milei criticó hoy a Raúl Alfonsín en el marco del Día de la Recuperación de la Democracia, al advertir que "lo muestran como el padre de la democracia y fue partidario de un golpe", en referencia a la crisis de 2001.
Milei sostuvo que en diciembre del año pasado asumió su cargo con indicadores sociales "peores que en 2001", en la etapa "previa a la caída de la convertibilidad y el golpe de Estado impulsado por (Eduardo) Duhalde y Alfonsín" contra el gobierno radical de Fernando De la Rúa.