Espectáculos | Jennifer | Brad |

Brad sigue los pasos de Jennifer

La buena relación de la expareja se hace cada vez más evidente.

15 largos años han pasado desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt anunciaron formalmente el final de su relación, una de las más sonadas y queridas en todo Hollywood. Desde entonces los fans de la expareja han mantenido las esperanzas de volver a verlos juntos, sin embargo, cada uno continuó con su vida por caminos separados, hasta ahora.

En los últimos años Brad ha tenido que escuchar en reiteradas oportunidades las preguntas de los paparazzi sobre un posible acercamiento con Jennifer. Incluso el año pasado ella lo invitó a su fiesta de cumpleaños y él acudió con un regalo para la intérprete, en una velada que estuvo repleta de famosos de Hollywood. Pero el momento cumbre ocurrió en los SAG 2020 cuando ambos se reencontraron y celebraron los logros del otro.

image.png

Las fotos del momento le dieron la vuelta al mundo y ocuparon los principales portales de entretenimiento. Pero ahora, la expareja vuelve a ocupar la atención mediática toda vez que el oscarizado actor igualara una donación que hizo la protagonista de “Friends” a la organización Color of Change que une esfuerzos por la igualdad de oportunidades y justicia de las personas afrodescendientes. Los últimos informes reseñan que la respuesta de Brad se pudo producir por la influencia de Jennifer Aniston.

Cabe recordar que Estados Unidos atraviesa desde el mes pasado intensas jornadas de manifestaciones con motivo del movimiento Black Lives Matter. El actor acudió a varias de estas protestas y decidió realizar una donación por un valor de 1 millón de dólares a la organización, luego de hablar con Aniston quien se ha visto muy afectada por la muerte bajo arresto de George Floyd y de esa manera aportó la misma cantidad que ella al organismo.