Lucas Benvenuto, quien denunció a Jey Mammon en 2020 por abuso sexual infantil, reaccionó luego de que se conociera parte de la entrevista que Jorge Rial le hizo al actor por la señal C5N, publica Clarín.
Horas antes, cuando se promocionó la entrevista, el joven declaró: “14. Yo no miento. ¿Qué parte no se entiende? Dejen de normalizar el abuso”, escribió en una historia en su cuenta de Instagram y sumó el emoji de un corazón roto.
Mientras el actor y humorista daba su versión de los hechos, el denunciante compartió en sus redes una serie de mensajes que claramente desmienten las palabras de Mammón.
“(A Lucas) le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que si dentro de lo que él siente, que yo realmente no comparto, pero que si él siente que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”, dijo el exconductor de La peña de Morfi (Telefe, domingos a las 11.30) en diálogo con Rial.
La respuesta de Lucas llegó: “Cuando tenía 14 años me decías lo mismo pero en la cama. Qué ironía, ¿verdad?”, y continuó: “Marcelo Rocca Clement también me decía lo mismo a los 12. Están cortados por la misma tijera estos hdp”.
Es que Benvenuto fue víctima de la red de trata de menores, denominada “boy lovers”, encabezada por el psicólogo Jorge Corsi. Fue captado por esta banda a los 11 años. Y Rocca Clement fue condenado como uno de los cómplices de Corsi.
“Pensé que no iba a llegar a vivir para ver cómo mi abusador me manda un abrazo por TELEVISIÓN y desea que ‘mi alma sane’. ¡¡Qué grande los medios!!!”, agregó Lucas.
Y sentenció: "Y pensar que la producción de Rial se comunicó varias veces conmigo para que les de una entrevista... Gracias por no aportarle nada a la sociedad. ¡Una vez más, estoy feliz de no darles estas entrevistas! Mi paz mental y mi vida son más importantes hoy que un circo mediático donde hubo tanto dolor".
Esta última referencia está dada porque Benvenuto decidió dar su versión de los hechos en el programa de Ángel de Brito, LAM, por América, con quien Jorge Rial mantiene una competencia por las primicias del mundo del espectáculo.
Por lo pronto, la entrevista le dio picos de casi 5 puntos de rating al ex "Intrusos" posicionando a C5N entre lo más visto de las señales de noticias.