Espectáculos | jorge-rial | Marcelo-Tinelli |

¿Tinelli detrás de la furia de Morena Rial con su padre?

La joven no solo insultó al "Intruso" sino que también se despachó contra las novias de éste y su hermana Rocío. Después se arrepintió y pidió disculpas.

Este martes Morena Rial fue trending topic por un posteo furioso en contra de su padre: “A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice tampoco lo es. Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe. Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores”, dice un pasaje de las publicaciones de Morena sobre su familia.



“Empezó la guerra. No hay mucho más para decir. Ya me cansé de ser la nena que tapa todo. Estoy grande y tengo derecho a decir lo que pienso…y las cosas que sé”. “Estoy bien y muy enojada, pero no voy a decir más nada”, agregó en diálogo con la revista Caras, mientras que Jorge Rial, en cambio, se mantuvo en silencio en las redes y en Intrusos.“¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija?”, le preguntó al periodista de TN Show que lo consultó.  “Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada”, cerró el chimentero. 



La reacción de las redes

Como era de esperarse, el nombre de "More Rial" se convirtió en uno de los trending topics del día y, en líneas generales, los usuarios destrozaron a la joven. Y también a su padre. De hecho, muchos parecen disfrutar el escándalo público que expuso al conductor de Intrusos por el berrinche de su hija. "En Intrusos no se enteraron de lo q posteó More Rial?", preguntó, irónica, una usuaria por el silencio de Rial en el programa. "Dice More Rial que el nefasto Jorge Rial es un gatero...", se burló otro con un meme. "¿Quién le dio drogas a More Rial", deslizó otro. Sin piedad.



Rocío salió a defender a su padre y Morena redobló la apuesta



Rocío Rial se metió en la interna familiar para defender a su papá luego de los escandalosos mensajes de su hermana. "Sí, nada es lo que parece en este mundo. No todos/as son lo que dicen ser también. Después, cuando te das cuenta de eso te arrepentís de las estupideces que decís, pero arreglar lo que hiciste ya no es tan fácil", aseguró la hija menor del conductor en Instagram Stories sobre las acusaciones de su hermana respecto de que su papá no pasaba tiempo con ella.

Luego agregó: “dejá de decir estupideces. Vivimos lo mismo así que ni el tarado ese ni tus mejores amigas saben lo que pasaste porque en ese momento no los conocías. Yo sé lo que pasaste y no fue así. Calmate. Dejá de hablar mentiras porque sabés que no fue así como decís vos”, cerró Rocío.



Al ver esto, Morena redobló la apuesta y hasta denunció que Rial no la había cuidado de los golpes de su madre.

“Sabés muy bien cómo nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca. Dos veces nada más se metió. Once años cagándonos bien a palos”, lanzó, y luego se metió en un tema delicado que implica un delito. “Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo y aparte pagarle por su trabajo. ¡¿Qué clase de padre es ese?!", denunció.

Como si fuera poco, Morena también apuntó contra Romina Pereiro, actual pareja del "Intruso", a quien tildó de oportunista. "¿Sabés algo? Defendé a tu papá. Vas a ser la misma sorete que es él. Se cansa de arruinar familias y vidas, porque lo único que les importa a los dos es la puta plata, a vos, a tu padre y a su mujer, porque todos caen en la misma bolsa. Sigan comprando anillos caros, sigan viajando en primera y sigan arruinando vidas. Yo no pertenezco más a esa familia, y ya te lo dejé saber el otro día. Sean felices, Rial, y que la vida les dé todo lo que se merecen y lo que no, también. ¡Le queda linda la camioneta Ranger Rover a Rominita! Trepadora, como la anterior". ¡Ups! ¿Por anterior se refiere a Loly Antoniale o a Agustina Kämpfer?



El detrás del enojo



Según trascendió, toda esta furia familiar que se dio en las redes sociales tendría como origen el nombre de Marcelo Tinelli. De acuerdo con la revista Caras, el escándalo explotó a raíz de una propuesta del "Cabezón" hacia la hija del conductor de Intrusos. Es que desde la producción del "Bailando", que este año estrena productora, consideran que Morena "es uno de los nombres más influyentes en las redes sociales y de la cultura joven".

En la nota de la revista señalaron que: "Al enterarse de la propuesta, Rial habría demostrado su descontento y habría advertido a Morena sobre la exposición que tendría si eligiera ser parte del show, aconsejándole  'no aceptar' la oferta. Sin embargo, los chispasos fueron inmediatos: padre e hija disintieron en sus puntos de vista y se desató la guerra". 



El berrinche duró poco

Tras unas horas de furia mediática, Morena Rial entró en razón y se arrepintió por la catarsis pública que la enfrentó con su padre.  “Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores”, comentó en Instagram Stories.

Luego agregó que había reaccionado “en caliente y no debería haberlo hecho”. “Pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Agradezco a los que se preocuparon y preocupan por mí”, aseguró.

De todos modos, no negó que haya un problema familiar. “Pienso arreglar los problemas puertas para adentro como lo hice siempre”, comentó, y aclaró que “violencia jamás hubo”.

More, además, dijo que no iba a dar notas sobre este tema. “Espero que sepan comprender mi reacción en un momento de enojo. Saludos, @Moreerial”, cerró.