Policiales Chocó un Audi Q7 contra un árbol de Plaza Mójica y fue hospitalizado Un joven de 22 años sufrió heridas esta madrugada al protagonizar una colisión en Buenos Aires y Luis Reinaudi. El acompañante no registró lesiones
Policiales Un joven, grave tras volcar e impactar contra un árbol en Las Ensenadas El siniestro fue en el kilómetro 694 de la ruta 35. El automovilista sufrió un traumatismo de cráneo. Está internado en el Hospital.
Regionales Violencia y golpes en el control sanitario de Bulnes: el Municipio repudió los hechos Un joven agredió a uno de los encargados del puesto de la localidad. La familia de la víctima radicó la denuncia policial en Coronel Moldes
Espectáculos Conmoción por el fallecimiento de Landon Clifford, youtuber de 19 años El joven, que estaba casado y tenía dos hijas, falleció a causa de una lesión cerebral después de haber pasado seis días en coma.
Río Cuarto Nuevo caso de Covid en la ciudad: es un joven que presentó síntomas Las autoridades están investigando dónde se contagió, ya que el hombre no viajó fuera de Río Cuarto. Hisoparon a 5 contactos estrechos. Desde el viernes hasta ayer se registraron 6 infectados a nivel local.
Río Cuarto Pablo Carrizo habría enviado mensajes intimidatorios al joven que lo denunció Después de que se publicara que fue denunciado en la Justicia por un accidente de tránsito, el candidato le habría mandado un audio al cadete advirtiéndole que llevaba todas las de perder.
Policiales Tres heridos en una violenta pelea en Coronel Moldes: dos detenidos Un joven de 20 años debió ser trasladado en grave estado a Río Cuarto con heridas de arma blanca. Sucedió anoche, en Saavedra y Azcuénaga.
Río Cuarto El joven imputado habría estado en asados y en partidos de bochas La Justicia investiga si llegó el sábado pasado camuflado en un camión. Podrían agravar la imputación que tiene.
Regionales La lucha de Facundo para conseguir una silla de ruedas y lograr su autonomía El joven, que vive en el barrio Universidad de Las Higueras, sufrió un accidente en motocicleta y por la lesión no puede caminar. Tras 2 años de espera, decidió hacer público su caso y ahora el Pami prometió otorgársela.
Policiales Familiares de un joven denuncian que lo chocaron y abandonaron Darío Garay (26) fue internado en grave estado tras el golpe sufrido en la esquina de Rafael Obligado y Liniers. "Pedimos que se tome conciencia, no se puede dejar a alguien tirado así", dijeron.