Policiales | joven | motos | Barrio Alberdi

Un joven de 18 años perdió la vida en un choque entre dos motos en barrio Alberdi

La violenta colisión se registró en la esquina de Liniers y Pedro Goyena. Marcos Aguilar murió cuando era asistido en un centro médico privado. El otro motociclista involucrado también sufrió lesiones graves

Un joven de 18 años murió ayer como consecuencia de las graves heridas sufridas al chocar dos motos en la esquina de Pedro Goyena y Liniers, en barrio Alberdi. Se trata de la primera víctima fatal por siniestros viales en la ciudad en el año.

El violento accidente se registró alrededor de las 23.50 del viernes cuando por causas que se tratan de determinar colisionaron una motocicleta Yamaha YTZ conducida por Marcos Aguilar y una moto Keller de 110 centímetros cúbicos que estaba al mando de Luis Mancinelli, de 35 años.

Los dos motociclistas sufrieron lesiones de consideración.

En el caso de Mancinelli fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital San Antonio de Padua con un fuerte traumatismo de cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos señalaron que ante la demora de la segunda ambulancia, los tíos del joven decidieron trasladarlo en su automóvil hasta un centro médico privado.

En el lugar falleció en horas de la madrugada cuando era intervenido quirúrgicamente producto de un fuerte golpe en la zona abdominal.

Testigos del choque señalaron que la motocicleta de menor cilindrada circulaba por Pedro Goyena y la que conducía Aguilar lo hacía por Liniers. Aparentemente circulaban a elevada velocidad.

Una de las vecinas del sector comentó a Puntal que Aguilar tenía el casco colocado en el momento del impacto, aunque el golpe fue en la parte media del cuerpo.

Por la magnitud del golpe, los dos motociclistas volaron varios metros.

Por disposición de la Fiscalía de Feria, a cargo de Fernando Moine, se realizaron las pericias correspondientes por parte del personal de Policía Científica.

Además de establecer la mecánica del fatal choque, también se debe determinar cuál de los motociclistas pasó el semáforo en rojo.

Los vecinos señalan que son reiterados los choques en esa esquina, ya que muchos no respetan el semáforo.

Aguilar había finalizado el secundario el año pasado y participaba de competencias de cuatriciclos desde muy chico en nuestra provincia y en San Luis.