Un joven de 18 años fue detenido como el principal sospechoso de haber ingresado a un local comercial ubicado sobre avenida Reforma Universitaria al 800 en barrio Los Paraísos y sustrear bebidas alcohólicas.
A partir de la denuncia realizada por los propietarios del Rey de la Achura sobre el hecho cometido en las últimas horas, el personal policial logró dar con el joven delincuente.
Desde el comercio habían denunciado que el ladrón les había pedido comida al mediodía y a la noche ingresó al negocio, tras romper un vidrio, para llevarse bebidas alcohólicas.
En cumplimiento a la orden judicial emanada por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, personal policial allanó con resultado positivo una vivienda de calle Achalay al 1200.
Del procedimiento participó personal de la División Robos y Hurtos de la comisaría Banda Norte, con la colaboración de Infantería y comisaría Alberdi.
Al ingresar al domicilio, se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, sobre quien pesa una orden de detención por el delito de robo calificado por escalamiento
Durante la diligencia, se logró el secuestro de bebidas alcohólicas que habían sido sustraídas en dicho local comercial.

