Policiales | joven | choque | motocicleta

Una joven motociclista murió en una colisión contra un auto en el centro

El lamentable siniestro vial se registró en Deán Funes y 9 de Julio, entre una Honda Wave y un Renault Clio. La víctima tenía 17 años y falleció en el acto. La Justicia investiga las causas del choque

Una joven de 17 años falleció ayer en pleno centro de nuestra ciudad al colisionar la motocicleta que conducía contra un automóvil en la esquina de 9 de Julio y Deán Funes.

El siniestro vial tuvo lugar a las 18.20 de ayer cuando por causas que se investigan se produjo el choque entre una Honda Wave de 110 centímetros cúbicos y un Renault Clio, que era conducido por Jorge Nahuel Elkfury, de 30 años, con domicilio en nuestra ciudad.

El rodado menor era conducido por Camila Tatiana Domínguez, con domicilio en barrio San José de Calasanz.

La joven, de 17 años, se desplazaba en su moto por calle de 9 de Julio de sur a norte.

La motocicleta circulaba por calle 9 de Julio de sur a norte, mientras que el automóvil lo hacía por Deán Funes de este a oeste.

Tras el impacto, la adolescente voló varios metros para caer sobre el pavimento y perder la vida.

En el lugar, se constituyó personal de emergencias médicas, que constató el deceso de la joven, quien no habría tenido el casco colocado.

Producto del impacto, el paragolpes del automóvil se salió de cuajo y quedó casi sobre la vereda noroeste.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal, personal de Policía Judicial realizó las pericias para tratar de determinar las circunstancias del grave siniestro.

El cuerpo de la joven fallecida fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la correspondiente autopsia.

En el lugar, personal del área Tránsito del Municipio realizó el control de alcoholemia al conductor del automóvil, con resultado negativo.

Antecedente

El último siniestro fatal en nuestra ciudad se registró el pasado 23 de mayo en bulevar Buteler y calle Lope de Vega cuando un adolescente perdió el control de la moto que conducía e impactó contra un poste de alumbrado público.

Valentín Giraudo, de 16 años, murió en el lugar.

Al momento del siniestro, el adolescente se conducía en una Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos que terminó contra el caño de alumbrado público, ubicado en el sector.

El menor, quien jugaba en las divisiones inferiores de fútbol de Sportivo Atenas, murió por los traumatismos en la zona del tórax y la cabeza.

En dicho accidente vial no intervino un tercer vehículo, confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal.