Deportes Boca espera resolver en las próximas horas los pases de Hinestroza y Cuello En ambos casos hay diferencias económicas con los propietarios de los pases. Empezaron las negociaciones para renovarle el contrato a Zeballos
Deportes Claudio Úbeda continuará siendo el entrenador de Boca en 2026 El ex ayudante de campo del difunto Miguel Ángel Russo dirigirá al primer equipo de Boca en 2026 donde competirá en tres frentes: Copa Libertadores de América, Torneo Apertura y Copa Argentina
Deportes Barco reveló el quiebre con el Consejo de Fútbol: "No me contestó nadie" El jugador surgido del club se fue mal a principios de 2024 y ahora disfruta de un gran presente en el fútbol francés.
Deportes Anello destrozó a Riquelme por el cambio Velasco–Zeballos Denunció una presunta injerencia directa del presidente Juan Román Riquelme
Deportes Carlos Tevez, el ex jugador de Boca, expresó su deseo de dirigir al club y opinó sobre Riquelme El actual DT de Talleres volvió a hablar sobre su lazo con el "Xeneize" y dejó en claro que le gustaría llegar a tomar el mando del equipo en algún momento de su carrera.
Deportes El Boca de Riquelme y una crisis que no parece tener final cercano El “Xeneize” acumula 12 partidos sin ganar y está a la deriva desde lo dirigencial.
Deportes Otro dolor de cabeza para Juan Román Riquelme y Boca: la millonaria demanda de Sebastián Villa Sebastián Villa le reclama a Boca 2 millones de dólares y 236 millones de pesos. El club, por su parte, le exige a él un resarcimiento de 20 millones
Deportes Los hinchas de Boca harán un banderazo en contra de Juan Román Riquelme Se reunirán a las 19 en Brandsen 805 para exigir la renuncia del presidente del Club y del Consejo de Fútbol
Deportes Boca en el peor momento de la crisis: el fracaso deportivo más grande del siglo y la gestión de Riquelme El triangulo de la catastrofe: sin Libertadores, sin Sudamericana y sin Mundial de Clubes.
Deportes Después de despojarlo de su DT, Riquelme arremete contra San Lorenzo y busca arrebatarle una figura Boca tiene negociaciones avanzadas para sumar a Malcom Braida, el jugador más destacado del Ciclón. Ejecutarían su cláusula de US$1,2 millones.