Regionales Schiaretti firmó convenios por obras en El Chacay y Las Albahacas El Gobernador firmó contratos de obra para la captación de agua y para la construcción de aulas del Plan Aurora. También efectuó aportes y entregó ayudas reintegrables del Programa Vida Digna.
Provinciales Schiaretti y Urtubey pidieron un presupuesto equilibrado para 2019 El gobernador recibió en Córdoba a sur par de Salta para firmar un convenio de cooperación en actividades turísticas.
Regionales Schiaretti visita Sampacho, La Carolina y Las Vertientes En la ocasión, hace entrega de créditos del programa Vida Digna, inaugura aulas, una Sala Cuna y firma convenios para nuevos proyectos.
Río Cuarto Entregaron créditos Vida Digna y alertan sobre el crecimiento de la demanda "La crisis cada vez avanza más y con ello crecen la dificultades que tienen muchos sectores vulnerables", expresó el legislador Gutiérrez. Fue en la previa de una nueva visita del gobernador Schiaretti a la región.
Río Cuarto Schiaretti presentó personal y móviles para la Policía El gobernador arribó esta tarde a la ciudad para encabezar la inauguración del consejo barrial de Las Delicias. Además entrega créditos Vida Digna en el Centro Cívico.
Provinciales Schiaretti reclamó a la Nación un esfuerzo equitativo Antes de su visita a Río Cuarto, el gobernador aseguró que los mandatarios peronistas apoyarán al Gobierno nacional para superar la crisis.
Provinciales Schiaretti destacó la tarea conjunta entre Nación y Provincia Lo dijo en el acto de lanzamiento del nuevo modelo de pick up "Frontier" de Nissan, del cual participó el Presidente Mauricio Macri.
Provinciales Schiaretti rechazó el cambio de rol de las Fuerzas Armadas El gobernador consideró que destinarlas a seguridad interior iría en contra de leyes nacionales y de la misión específica para las que fueron entrenadas. Cuestionó que Prefectura custodie Puerto Madero "que es un barrio cheto", en lugar de controlar los ríos.
Provinciales Schiaretti en París: gestiona un crédito de 150 millones de euros Se reunió hoy con autoridades de la Agencia Francesa de Desarrollo. Según precisó el gobernador, el préstamo es a 15 años de plazo y “a una tasa de interés muy conveniente”. Lo acompañan Ricardo Sosa y Carlos Gutiérrez.
Provinciales Schiaretti: "Córdoba va a cuidar la continuidad de las obras" El gobernador advirtió que por la recesión se vienen meses complicados. Inauguró obras de gas en Mayú Sumaj e Icho Cruz.