Río Cuarto | Juan Schiaretti | cordobeses | gobernador

"En el 2023 vamos a tener una alternativa federal que va a nacer del interior profundo"

El mandatario señaló que "es la hora de la provincias" y que "eso se está gestando". Agregó que es "muy temprano para hablar de candidaturas"

“En el 2023 estoy absolutamente convencido de que vamos a tener una alternativa federal y que va a nacer del interior profundo de la Patria”, aseguró ayer el gobernador Juan Schiaretti, en conferencia de prensa, al término del acto de cierre de campaña en Río Cuarto.

"Es la hora de las provincias, de recuperar los recursos para Córdoba”, expresó.

Yañadió:“No soy yo el que tiene que decir cuándo públicamente lo expresarán los otros dirigentes del interior. Como les dije anteriormente, los cordobeses no nos quedamos callados”.

El mandatario señaló que “es la hora de la provincias” y que “eso se está gestando”. Agregó que es “muy temprano para hablar de candidaturas”

“Eso se está gestando. Nosotros somos orgullosos de nuestra historia, de nuestra gente. Somos orgullosos de ser la capital del interior de la Patria. También de pertenecer a la Nación argentina. Pero queremos una Argentina federal”, afirmó.

Consultado acerca de si está pensando en ser candidato a presidente, Schiaretti contestó:“Es muy temprano para hablar dónde va a ir cada uno. Hay muy buenos dirigentes del interior, de mi partido y de otras fuerzas políticas”.

“Lo que yo creo es que cuando a uno lo eligen para desarrollar una función tiene que ocuparse de hacerla lo mejor posible. A mí los cordobeses me eligieron como gobernador y yo me tengo que ocupar hasta el 2023 de intentar ser un buen gobernador. Ydespués veremos”, finalizó.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal